Comunicación en medios

Desde Conservas BayMar tenemos el firme compromiso de potenciar las ventas de nuestros clientes y crecer día a día en imagen de marca. Estos dos compromisos se basan en una decidida apuesta por la calidad, que además reforzamos invirtiendo en medios de comunicación cada campaña.

Nuestra decidida y comprometida apuesta por la publicidad se basa en la inversión en medios de comunicación en todos sus soportes: T.V, radio, y prensa escrita. En general planteamos dos oleadas por campaña: una en abril-mayo-junio y otra en octubre-noviembre-diciembre. Con esta inversión conseguimos reforzar las ventas de nuestros clientes y llegar al consumidor final consolidando nuestra imagen de marca cada día más valorada.

Nuestro compromiso no acaba ahí. Estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la Gala de entrega de premios Zapping. Son los premios que otorga la Fundación de Telespectadores asociados de Cataluña a una televisión de calidad. Fin que persigue esta fundación desde 1985.

Puedes visitar el siguiente enlace: http://taconline.net/premis-zapping/

Spot

Nuestro Spot “Gaviotas” transmite cuatro conceptos sinónimos de BayMar: calidad, frescura, tradición y del mar a la lata y a tu mesa.

Este Spot grabado en un paisaje idílico y realizado por el prestigioso director Eduardo Maclean, se presento en el Festival de publicidad de Nueva York y fue galardonado con una mención especial.


Puedes ver nuestro spot y dejar tus comentarios en http://www.youtube.com/watch?v=BmjNNDABmAo

*El contenido del spot publicitario puede no corresponder
con los procesos operativos de la compañía.

Catálogo

Puedes descargar nuestro catálogo
pulsando aquí.

 
Español English
Conservas BayMar © Redisco Alimentación S.L. 2017 Nota Legal Contacto