Nutrición y Salud

Aperitivo

El aperitivo es una popular y sana costumbre mediterránea. Significa hacer una pequeña comida para abrir el apetito antes de la comida principal.

Es una sana costumbre porque prepara al estómago para la comida. Al empezar a tomar el aperitivo, liberamos jugos gástricos con antelación a la comida principal que facilitarán la absorción de nutrientes y el rechazo de grasas. Es una costumbre muy recomendable.

También es una popular costumbre, ya que el aperitivo siempre se hace en compañía, es una ocasión perfecta para disfrutar con quien más prefieras de una buena tapa.

Conservas BayMar te ofrece una serie de productos ideales para el aperitivo, son productos muy populares en la dieta mediterránea, que además de sanos te garantizan que disfrutes de un buen tapeo!

Dieta mediterránea

La dieta mediterránea ha sido declarada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

La dieta mediterránea se caracteriza por compaginar dos cosas: salud y sabor. Esta demostrado científicamente la longevidad asociada a participar de esta dieta.

Se caracteriza por el uso de productos naturales, y la predilección por las grasas vegetales (aceite de oliva) y de pescado antes que las animales (carnes). El máximo exponente de la dieta mediterránea es el aceite de oliva, elemento que aporta múltiples beneficios para la salud y un excelente sabor a todo lo que acompaña.

Conservas BayMar apuesta por la dieta mediterránea, nuestras conservas se elaboran siempre con materias primas 100% frescas y naturales, aceite de oliva de excelente calidad, y un “saber hacer” tradicional.

Español English
Conservas BayMar © Redisco Alimentación S.L. 2017 Nota Legal Contacto