Quiénes somos

Conservas BayMar inicia su actividad en Barcelona durante los años 70 Sus socios fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, trabajando para obtener las mejores materias primas del mar y de la tierra.

Conservas BayMar elabora una selecta producción, junto con una cuidadosa selección y un exhaustivo control de calidad en todos sus productos para acercar al consumidor un producto diferenciado de máxima garantía.

Con su marca BayMar, implantada en todo el territorio nacional, es un referente en el mercado español. Presente en todos lo canales de distribución, mantiene una notable presencia tanto en el de venta asistida más tradicional, cómo en el canal Horeca, sin olvidar la distribución de gran consumo dónde destaca en las grandes plataformas de distribución.

La empresa está orientada a la satisfacción de sus clientes y consumidores, sin dejar a nadie indiferente, destacando por su fidelidad y compromiso junto con la calidad de sus productos. Este compromiso se ve respaldado con la creciente confianza que depositan nuestros clientes en la firma. Confianza que BayMar devuelve con su decidida apuesta por la calidad en todos sus productos. La capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes; nuestra vocación de excelencia en el servicio; junto con nuestra decidida apuesta por aumentar las ventas de nuestros clientes invirtiendo en dos campañas de publicidad en medios anuales hacen de la firma BayMar un valor seguro.

La especialidad de BayMar son las conservas de marisco y pescado. Su producto estrella es el berberecho, con el que BayMar se ha encargado siempre de ofrecer y mantener una línea de producto muy cuidada y selecta; que empieza con la cuidadosa selección de las playas donde se pesca el berberecho en concha, sigue con la supervisión del sistema productivo de cocción y enlatado, y finaliza con el estuchado. Además del berberecho la conservera también ofrece una amplia gama de mariscos de cuidada selección como: almejas, mejillones, navajas...

La gama de conservas de pescado está basada en la familia de los túnidos como eje, acompañada con sardinillas y anchoa, apostando por una constante calidad y origen del pescado.

Hay que destacar la línea BayTerra de productos de la tierra, tales como aceitunas rellenas, espárragos, pimientos y nuevos desarrollos de gran valor añadido como la gama de mousses, los tomates secos, etc…

Nuestro objetivo y compromiso es siempre ofrecer la mejor calidad del mercado en todos sus productos, adecuándolos siempre a los gustos y exigencias de los consumidores, y por supuesto a las necesidades de nuestros clientes; siendo Baymar sinónimo de calidad y frescura.

BayMar, lo mejor del mar.

Español English
Conservas BayMar © Redisco Alimentación S.L. 2017 Nota Legal Contacto